Atención Ciudadana 965 827 000

Proyectos

Concurso Ideas Plaza del Carmen


El presente concurso de ideas tiene carácter público, es convocado por el Ayuntamiento de Caudete a través de la Concejalía de Urbanismo, y se desarrollará en una única fase, a nivel de ideas.

El objeto del concurso atiende a la necesidad de definir la ordenación urbanística de la zona pública donde se localiza la Plaza del Carmen, según los criterios de los concursantes.
La atención al espacio público como articulador de la trama urbana, su diseño y mobiliario, será una de las cuestiones prioritarias de esta actuación.
Así pues, se definen tres líneas estratégicas de actuación:

1. Transformaciones de uso. Actuaciones que impliquen cambios de uso en el conjunto.
2. Adecuación funcional del espacio público. Repensar el espacio público a partir del estudio de las nuevas condiciones de uso. Mejorar las condiciones de accesibilidad universal y la adecuación de elementos funcionales.
3. Movilidad y espacios verdes. Reforzar las relaciones entre la estructura de espacios libres y el entorno. Incluiría soluciones que permitan mejorar la movilidad universal.

El plazo de inscripción es de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Fecha de finalización 1 de julio de 2018.
Para más información, consultar las presentes Bases o dirigirse a los Servicios Técnicos, sitos en la Plaza del Carmen, teléfono 96 582 7000, ext. 361 ó 307

Consultar las Bases del Concurso de Ideas Plaza El Carmen:

Ficheros adjuntos

Bases Reguladoras Ideas ordenacion Plaza del Carmen

Comments are closed.