Atención Ciudadana 965 827 000

Saludo del Alcalde

Es para mí un honor, como Alcalde de Caudete, daros la bienvenida a todos cuantos visitáis esta web, un medio desde el cual pretendemos mostrar nuestro municipio a todas aquellas personas que desean conocer cada rincón de Caudete, de sus gentes, sus fiestas, tradiciones, cultura y su organización política, social y económica.

De esta forma, una vez más Caudete abre sus puertas a quienes desean conocer o apostar por él y sus ciudadanos. La cobertura informativa de que dispone la web promueve al visitante hacerse partícipe de la enorme actividad social que Caudete ofrece.

La excepcional situación geográfica, unida a sus profundas costumbres y tradiciones, marcadas por las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, los navideños Bailes en honor al “Niñico”, las fiestas de San Antón y San Blas con sus tradicionales hogueras, Semana Santa, Corpus Christi, la “Alcachofa” entorno a la festividad de la Virgen del Carmen, Santa Ana, San Francisco; nuestra gastronomía exquisita regada de reconocidos vinos de la tierra, nuestro Patrimonio Cultural y Ambiental, hacen junto a la enorme participación de los ciudadanos por medio del extenso tejido asociativo de la localidad tener una amplia agenda cargada de eventos que no puede dejar pasar desapercibidos.

En mi nombre propio, en el de los compañeros de Corporación Municipal y en el de los vecinos de Caudete, os damos nuevamente la bienvenida a esta web, invitándoos a que os trasladéis a Caudete para poder disfrutar juntos de todo cuanto os ofrecemos.

Comments are closed.