Atención Ciudadana 965 827 000

PTEC – Presentación

Parque tecnológico empresarial de Caudete: una apuesta de futuro

El Parque Tecnológico Empresarial de Caudete es una realidad. Supone la mayor iniciativa para el futuro de la ciudad de toda su historia.

El Parque Tecnológico se ha desarrollado en tres fases. El conjunto de la actuación representa un total de dos millones de metros cuadrados brutos. La primera fase cuenta con 420.870 metros cuadrados netos. En la actualidad se está desarrollando la segunda fase, que supondrá la puesta en el mercado de 545.688,06 metros cuadrados netos de suelo industrial, lo que permitirá atender la demanda industrial y la consolidación progresiva del Parque Tecnológico Empresarial de Caudete como una de las mayores zonas industriales de Castilla-La Mancha.

Una apuesta de futuro
El Parque Tecnológico Empresarial cuenta con unos recursos y posibilidades excelentes para las empresas que quieren crecer y que apuestan por el futuro, una excelente ubicación, una urbanización de calidad y una dotación de servicios extraordinaria.

La innovación tecnológica, la investigación, el desarrollo de proyectos de vanguardia, la apuesta por el diseño y la calidad tienen cabida en el Parque Tecnológico Empresarial de Caudete, que se configura como un espacio productivo diversificado que acoge empresas de sectores tan diversos como la industria agroalimentaria, el vidrio, la industria farmacéutica, logística, mueble y energías alternativas.

Modernidad e innovación
El Parque Tecnológico presenta una urbanización de calidad, con grandes avenidas y rotondas de distribución del tráfico, pensadas para la circulación de vehículos de gran volumen. Cuenta además con amplias zonas de aparcamiento.

Más de 250.000 metros cuadrados de zonas verdes con espacios ajardinados y 130.000 metros cuadrados de uso dotacional completan el Parque Tecnológico Empresarial, un espacio innovador, moderno e idóneo para las empresas y su desarrollo.

Estratégicamente perfecto
El Parque Tecnológico Empresarial de Caudete es una opción inmejorable para la industria en general y en especial para la implantación de actividades logísticas y para aquellos sectores industriales que requieren proximidad a las vías de comunicación terrestres, marítimas (puerto de Valencia, Cartagena y Alicante) o por ferrocarril.

Caudete está situado en uno de los más importantes nudos de comunicaciones del sureste de España, junto a dos autovías principales que unen zonas que presentan un alto grado de desarrollo económico, como son las autovías Madrid-Alicante y Valencia-Murcia. A ello se une la ventaja de la posición geográfica de Caudete, que prácticamente equidista de cuatro capitales de provincia como son Albacete (105 km), Alicante (70 km.), Murcia (120 km) y Valencia (115 km).

 

 

Comments are closed.