Atención Ciudadana 965 827 000

Casa de Cultura – Presentación

 

Teléfono: 96 582 81 30 – Fax: 96 582 81 35
Calle Las Eras, 33 – Caudete


La Casa de Cultura es un lugar de encuentro y esparcimiento, que brinda a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar del tiempo libre de manera activa y creativa, convirtiéndose en un instrumento de formación, información y documentación, en la que la cultura se comparte y emerge como centro de enseñanza de las diversas técnicas y lenguajes artísticos.

Es también un centro canalizador de iniciativas de expresión cultural, individual y colectiva, que dinamiza nuestro entorno y refuerza la confianza ciudadana, estimulando la participación y convirtiéndose en canal de comunicación entre el ciudadano y la Administración.

Entre nuestros objetivos principales está la prestación y compactación de servicios y ser el soporte físico, técnico y relacional de los grupos artísticos, promocionando y potenciando de esta manera las tradiciones culturales.

La creación cultural también ocupa un lugar principal en nuestros polivalentes espacios, buscando facilitar los intercambios generacionales y la democratización de la Cultura.

Y nuestro fin último, como equipo humano, es crear una gestión cultural de calidad que satisfaga al ciudadano caudetano, para que sienta la cultura como parte fundamental de su vida diaria.

“Cultura es el aprovechamiento social del conocimiento” – Gabriel García Márquez

Comments are closed.