Atención Ciudadana 965 827 000

Casa de Cultura – Sala de Exposiciones “José Pérezgil”

 

Situada en la planta baja de la Casa de Cultura, la Sala de Exposiciones “José Pérezgil” es una moderna y cálida sala que acoge todo tipo de manifestaciones plásticas.

HORARIO: de lunes a domingo de 18:00 a 21:00 horas. Agosto cerrado.

Si desea ampliar información le atenderemos con mucho gusto en la siguiente dirección y teléfono:

C/ Las Eras 33
02660 Caudete (Albacete)
Tfno: 965 828 130 – Fax: 965 828 135

NORMAS DE UTILIZACIÓN

Podrán solicitar la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura para la realización de exposiciones de pintura, escultura, grabados, cerámica, fotografía, etc., todos los artistas españoles o extranjeros que lo deseen.

Los artistas solicitantes formularán sus peticiones en el modelo de solicitud que se adjunta, acompañada de un dossier con fotografías de su obra reciente y los catálogos de sus últimas exposiciones.

La Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Caudete editará los catálogos de las exposiciones programadas, a cuyo efecto los artistas deberán enviar su currículum actualizado, críticas, relación de obras a exponer, fotografías o diapositivas, etc., con una antelación mínima de tres meses a la fecha señalada para el comienzo de la exposición.

Serán de cuenta exclusiva del artista los gastos relativos al transporte, montaje y desmontaje de la exposición, y los relativos al seguro de las obras, que deberá cubrir en todo caso el riesgo de deterioro o destrucción de aquellas por causa de incendio, catástrofes, robo, hurto o actos delictivos.

El acto de inauguración de la exposición será programado de común acuerdo por el artista y la dirección de la Casa de Cultura.

El artista donará a la Casa de Cultura una de las obras expuestas (cuya elección se realizará antes del comienzo de la exposición y de acuerdo entre ambas partes) como contraprestación de la colaboración de esta Casa de Cultura.

El artista se compromete a hacer constar la colaboración de la Casa de Cultura de Caudete en los medios de difusión que pudiera utilizar al margen del catálogo oficial.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Esta Sala de Exposiciones tiene en la actualidad 149 m2 en la planta baja y 62 m2 en la entreplanta, con una cuidada iluminación y sistema de montaje mediante anclajes fijos de barras que permiten colgar diferentes tamaños. Posee un circuito cerrado de seguridad, de televisión y sistema de detección de incendios además de medios técnicos necesarios para el control medioambiental de la sala.

Ficheros adjuntos


SOLICITUD DE RESERVA para la Sala de Exposiciones


 

ACTIVIDADES


CATÁLOGOS DE LAS EXPOSICIONES 2020/2021.  (Clic en la imagen)

 

VÍDEOS DE LAS EXPOSICIONES 2020/2021.  (Clic en la imagen)

 


GALERIA DE IMÁGENES SALA DE EXPOSICIONES “José Pérezgil”

[ngg src=”galleries” ids=”10″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]

Comments are closed.