Atención Ciudadana 965 827 000

Policía Local – Presentación

Teléfono: 96 582 70 34 | Fax: 96 582 82 71
C/ El Mercado, 4 – Caudete

Les presentamos en esta web a la Policía Local de Caudete con el fin de mejorar el servicio que este Cuerpo presta a la ciudadanía.

La Policía Local de Caudete es hoy un colectivo de profesionales en contacto directo con los vecinos del municipio que, a través de esta página, pretende profundizar en esas relaciones, propiciando que cada vez exista una mayor proximidad entre el ciudadano y su Policía.

La presente pagina Web ha sido creada con el objetivo de informar al mayor número de ciudadanos de los servicios que presta la Policía Local, y a la vez ser utilizada también como soporte en el que se vaya recogiendo el día a día del Cuerpo. Es por lo tanto, un punto de encuentro de todos los componentes que integran este colectivo con el que se trata de establecer, de forma moderna y con el empleo adecuado de las nuevas tecnologías, un nexo de unión entre éstos y los ciudadanos.

La red permite hoy en día ofrecer servicios, informar, emprender trámites o realizar consultas a cualquier hora del día. Por esa razón, desde el Equipo de Gobierno ponemos en valor la importancia de que la Policía Local de Caudete esté presente en Internet, poniendo a disposición de sus vecinos su ayuda y protección.

Desde esta herramienta que nos ofrece el ciberespacio para estar en permanente contacto con los vecinos, les mando un saludo y les invito a conocer esta página y, sobre todo, sacar el máximo provecho de las oportunidades que ofrece.

 

Enlaces relacionados


Comments are closed.