Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: Bar Cafetería +CIBELES abre sus puertas

6 de mayo de 2021

Dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE realizada por la Concejalía de Comercio, su Edil Diego Cuenca Olivares ha visitado esta mañana las instalaciones del Bar Cafetería +Cibeles junto a sus regentes, ubicada en la C/Antonio Machado esquina C/Miguel Hernández.

La campaña nace con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los emprendedores y nuevos establecimientos que abren sus puertas en nuestra localidad, y en esta ocasión, +Cibeles es la protagonista, ya que abre sus puertas al público mañana viernes 07 de Mayo a las 07.00 de la mañana.

+Cibeles está regentado por 2 grandes hosteleros conocidos en Caudete: Raúl Eduardo Atala y Claudia Julia Dalldor. En esta nueva andadura nos ofrecen Bocadillos y Tapas típicas, pero modernizados, dando un toque diferente a la comida, creando y presentando nuevos sabores y “sobre todo predominando la cocina sana con menos frituras” tal y como nos comentaba su cocinero, Raúl.

El Concejal Diego Cuenca les ha felicitado por su valentía en estos momentos tan difíciles y les ha agradecido enormemente su apuesta por Caudete y su gente. Igualmente les ha deseado suerte, a una pareja profesional del sector, con experiencia y ganas de ofrecer a Caudete algo diferente, y por supuesto le brinda toda la ayuda e información que necesiten por parte del M.I. Ayuntamiento en cuanto a trámites administrativos y conocimiento sobre ayudas de las diferentes administraciones; así como les ha invitado a formar parte activa del mismo del amplio tejido comercial y hostelero que Caudete tiene, y de las actividades que éstos realizan.

¡Comparte!

Last modified: 6 de mayo de 2021

Comments are closed.