Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: un nuevo comercio abre sus puertas, “Pizzería Kebap Caudete”

30 de abril de 2021

Dentro de la campaña “CaudeteEmprende“, realizada por la Concejalía de Comercio y encargada de dar visibilidad y apoyo a los emprendedores y nuevos establecimientos, su Edil Diego Cuenca Olivares ha visitado esta mañana el nuevo establecimiento recientemente inaugurado “Pizzería Kebap Caudete“, ubicado en la Calle Atleta Antonio Amorós 21, donde podemos encontrar comida Turca o Pakistaní, o bien Pollos Asados o Pizzas.

Arsalan Asjid Sandhu, como representante del establecimiento, nos ha explicado que les gustó mucho la localidad por su gente y cercanía a zonas verdes, y que estudiaron la posibilidad de montar aquí un restaurante por la falta de variedad en ese tipo de comida.

Diego Cuenca les ha felicitado por su emprendimiento así como agradecer su apuesta por Caudete en estos momentos tan difíciles, y les ha deseado suerte en este proyecto que han comenzado, además de ofrecer la ayuda e información que necesiten por parte del M.I. Ayuntamiento, como al resto del tejido comercial y hostelero de la localidad, en el que les ha invitado a formar parte activa del mismo, y de las actividades que realizan.

¡Comparte!

Last modified: 30 de abril de 2021

Comments are closed.