Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: Kiosco “El Paseo”, nueva ubicación, nuevos productos.

8 de mayo de 2021

Dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE realizada por la Concejalía de Comercio, su Edil Diego Cuenca Olivares visitó en la mañana de ayer las nuesvas instalaciones del Kiosco “El Paseo” junto a sus regentes, y ubicado en la C/Alcalde Luis Pascual esquina C/Echegaray.

La campaña nace con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los emprendedores y nuevos establecimientos que abren sus puertas en nuestra localidad, y en esta ocasión, Kiosco “El Paseo” es la protagonista, ya que hace unos días (el 1 de Mayo) abría sus puertas al público en una nueva ubicación, ampliando su gama de productos y reforzado con nuevos servicios.

Kiosco “El Paseo” está regentado por 2 grandes personas emprendedoras conocidas en Caudete: Juan Antonio y Miriam Herrero, ya que durante varios años han estado al frente de la actividad en uno de los kioscos exteriores del Mercado de Abastos, en el Paseo Luis Golf.

En esta nueva andadura han apostado por ampliar la gama de cremas heladas y ofrecer la supreme de la marca oficial que venden. Además de seguir con los tradicionales Crepes, Gofres y Palomitas (y golosinas), Juan Antonio y Miriam amplian el servicio con bollería y granizados. Además, cuentan con espacio en la vía pública destinado a terraza para poder consumir los productos in situ, de forma relajada.

Tras una semana de nueva apertura, Juan Antonio y Miriam valoran muy positivamente el cariño y trato recibido por los caudetanos, siendo todo un éxito los nuevos productos que ofrecen, por lo que se sienten contentos y agradecidos con la clientela.

El Concejal Diego Cuenca y en nombre del Ayuntamiento les ha felicitado por su incansable trabajo y la apuesta que en estos momentos han realizado, destacando el éxito obtenido y el espíritu de superación y apuesta de futuro marcado con la ampliación del negocio materializado por medio de las nuevas instalaciones. Y como no, les ha deseado suerte a un equipo que con experiencia y ganas ofrecen a los caudetanos unos dulces únicos.

¡Comparte!

Last modified: 8 de mayo de 2021

Comments are closed.