Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: un nuevo comercio “Base Récord Production” abre sus puertas

10 de mayo de 2021

Dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE, realizada por la Concejalía de Comercio, su concejal Diego Cuenca Olivares visitó la semana pasada un nuevo comercio en la localidad Base Récord Production, regentado por Gaspar del Valle Marco y sito en Calle Corona de Aragón 26.

Base Récord Production nace a partir de la productora del mismo nombre propiedad de Gaspar del Valle y que a raíz de su gran demanda decidió montar junto al almacén una tienda para el público. Un público especializado en este tipo de música que se sorprende por la variedad y gran calidad de sus artículos.

Camisetas, Vinilos, Cassetes, Cd…. Abarcando todo el mundo Heavy Metal y especializado en la edición dentro de su sello de: Brutal Death, Death Metal, Black Metal, Gore Grind, Viking Pagan, Death Metal Melódico o Pathological Gore Death.

En la tienda hay un tocadiscos para poder escuchar música in situ y conocer nuevas bandas. Más de 5000 referencias, apartado de Lectura del novelista Arcadio Rodríguez, artículos esotéricos a cargo de Lothlorien e Inma y Cerveza Artesana a cargo de Cervezas 69 de David.

La Concejalía de Comercio del M.I. Ayuntamientos le desea la mayor suerte del mundo tanto en la tienda física como en su productora y se le invita a participar en todas las actividades y campañas que se realicen en la localidad.

¡Comparte!

Last modified: 10 de mayo de 2021

Comments are closed.