Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: abre sus puertas “VICTORIA RUIZ estilistas unisex”

13 de mayo de 2021

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el Edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, desde donde nos presenta en el día de hoy “Victoria Ruiz” estilistas unisex, un nuevo salón de peluquería sito en la Calle García Lorca 6.

Su propietaria y peluquera, Victoria Ruiz nos comenta que lleva más de 12 años trabajando en este sector en Albacete capital y que se ha trasladado a la localidad por amor.

Sus productos son orgánicos, veganos, sin químicos ni parabenos e invita a todos los ciudadanos a conocer su nuevo salón sin ningún tipo de compromiso además de tener un 10% de descuento en la primera visita.

“Victoria Ruiz” estilistas unisex es un salón pensando en el confort del cliente y relajación. Con los mejores productos y servicios y siempre con las ultimas tendencias.”

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, le ha agradecido su valentía en estos tiempos tan difíciles y que haya apostado por Caudete y sus ciudadanos.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

https://www.facebook.com/victoriaruizestilistas

¡Comparte!

Last modified: 13 de mayo de 2021

Comments are closed.