Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: Alba Úbeda abre la “Heladeria-Golosinas CANDY”

14 de mayo de 2021

Hoy viernes 14 de mayo la concejalía de Comercio,  dentro de la campaña CaudeteEmprende, ha visitado a Alba Úbeda para desearle mucha suerte en esta nueva andadura y dar a conocer a toda la ciudadanía la tienda  heladeria-golosinas “Candy”.

Un nuevo negocio que abre sus puertas esta misma tarde en Paseo Luis Golf 8, donde podréis encontrar todo tipo de golosinas, helados, cafés, refrescos, granizados, tartas…. , Teniendo  opciones veganas, sin gluten, para celíacos… etc.

Su propietaria Alba Úbeda nos ha presentado todos sus artículos con mucha ilusión, haciendo hincapié en que se adaptarán a todas las épocas del año y fiestas.

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, le ha agradecido su valentía en estos tiempos tan difíciles y que haya apostado por Caudete y sus ciudadanos.

CaudeteEmprende es una campaña creada desde la Concejalía de comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 17 de mayo de 2021

Comments are closed.