Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: nueva ubicación y servicios de ECO CAUDETE

21 de mayo de 2021

Hoy viernes 21 de mayo la concejalía de Comercio, dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE, ha visitado el comercio “Eco Caudete” que reabre sus puertas en una nueva ubicación y con nuevos servicios.

Eco Caudete se encuentra en C/García Lorca esquina con C/Echegaray. Su gerente Vicenta Sánchez nos ha explicado la gran motivación que la llevo a montar este negocio después de ver el gran y negativo impacto de los plásticos en nuestro planeta.

Un establecimiento donde podremos encontrar alimentación a granel de carácter orgánico, ecológico, vegano… Así como la droguería eco sostenible que tal tenía en su anterior ubicación. A todo esto a añadido el servicio de nutricionista pensando siempre en una alimentación saludable y una zona de cocina para impartir talleres.

Por su parte, el Concejal de Comercio, Diego Cuenca, le ha felicitado por este gran proyecto, así como deseado la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV.

¡Comparte!

Last modified: 21 de mayo de 2021

Comments are closed.