Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: nueva gerencia de “Brasería PICOLA”

17 de octubre de 2022

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el Edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, donde nos presenta en el día de hoy a Marta Benito, que junto a su hermano Iván son los nuevos dueños de Brasería Picola, que se encuentra ubicado en el C/General Lassala, 17

Marta Benito junto con su hermano Iván, son la tercera generación en regentar este negocio que no siempre fue Brasearía como ella misma nos comentaba.

Sus abuelos, Miguel Albero y María Gracia Quílez cogieron el bar a principios de los años 70, y era lugar de baile, copas y algunas tapas. Posteriormente se hizo cargo del mismo su tío José con su mujer durante 5 años, y luego su tío Juan con su mujer otros 5 años más, donde el Bar tuvo un cambio ya que ellos comenzaron a hacer carne a la brasa y a prestar más servicios. Después lo cogieron sus padres, Manuel Benito y Manuela Albero, que han sido los que lo han reformado y han estado llevándolo 32 años.

La especialidad es la carne a la brasa como el cordero, el chuletón de ternera, el solomillo de ternera y más carnes.

También hacen platos por encargo: paellas de todo tipo, ya sea verduras, menudo, costillas descarnadas, etc. Cochinillo al horno de leña y gazpachos manchegos.

El menú de fin de semana lleva 3 platos de aperitivo a elegir entre 6, un plato principal, postre, bebida y café.

También tienen y personalizan menús especiales para bodas, bautizos, comuniones, etc.

Telefóno de reservas: 677195986 , 623458273 y 965825056.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV.

¡Comparte!

Last modified: 17 de octubre de 2022

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish