Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: abre el Supermercado DELICIAS EL PASEO

30 de septiembre de 2022

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE donde nos presenta junto a Dalia Guadalupe Merchán el nuevo supermercado Delicias El Paseo.

Delicias El Paseo es un supermercado pequeño con todo lo necesario para vuestro día a día y que además ofrece un gran surtido de productos latinos. Rincón de chuches, verduras y frutas, congelados, refrescos, alcohol y pan recién hecho durante todo el día.

Entre sus objetivos estaba el surtir a Caudete de unos productos que hoy en día no era posible comprar en la localidad y dar a conocer los mismos a todas aquellas personas con inquietud y ganas de probar nuevos sabores.

Dalia Guadalupe Merchán y su marido Alexander Yoel Vera nos explicaban que Delicias El Paseo tiene un amplio horario para poder atender a la gente que sale tarde de trabajar y que puede necesitar algún producto en el último momento, cerrando a medio día a las 15:00 y por la noche a las 23:00 horas ampliándose ese horario los fines de semana hasta las 2:00-3:00 de la madrugada.

Delicias El Paseo se encuentra en el antiguo local donde se situaba la Farmacia del Paseo, en la calle Plaza de la Constitución con Calle Fray Elías Requena.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV

¡Comparte!

Last modified: 30 de septiembre de 2022

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish