Atención Ciudadana 965 827 000

1 positivo y 3 contactos aislados por Covid-19

26 de abril de 2021

Si el pasado viernes, 23 de Abril, conocíamos la información actualizada de la Covid-19 ofrecida por la Consejería de Sanidad de CLM, hoy hemos conocido los datos de la Gerencia de Almansa, fechados en el mismo viernes.

Así pues, si por segunda semana consecutiva se nos indicaba que Caudete estaba libre de Covid, esta nueva información nos expone que en Caudete existe 1 paciente positivo en seguimiento y 3 contactos aislados, siendo el total acumulado desde el inicio de la Pandemia de 1048 caudetanos afectados por el virus (positivos y contactos aislados).

Además, conocemos también la situación de las áreas de salud de Bonete y Almansa. La primera, presenta un total acumulado de 1580 pacientes, estando en la actualidad libre de virus; mientras que la vecina Almansa presenta un total acumulado de 2611, con 15 positivos en la actualidad y 97 contactos aislados.

La situación del Hospital de Almansa es de 3 ingresos en planta y 0 en UCI.

Si en general las cifras son bastante alentadoras respecto a meses atrás, lo cierto es que no podemos bajar la guardia y por tanto debemos seguir cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias marcadas para combatir la Pandemia.

¡Comparte!

Last modified: 26 de abril de 2021

Comments are closed.