Atención Ciudadana 965 827 000

391.500€ de inversión en la Red de Agua Potable, 1ª Fase de actuación

6 de octubre de 2021

La Concejalía de Ciclo Integral del Agua que gestiona la Edil Marian Ballester, se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto de actuación sobre la Red de Agua Potable, cuya 1ª Fase ha sido establecida en 391.500’06 €.

Un proyecto en el que se está trabajando tiempo por parte de diferentes Departamentos Municipales, y del que es conocedora la Corporación Municipal al completo, ya que el 19 de Agosto fue convocada la Comisión Informativa respectiva, donde todos los grupos municipales tienen representación, voz y voto.

Un total de 6 capítulos comprenden el proyecto, donde se actuará en diferentes puntos de la Red Municipal de Agua Potable, tanto en la zona de captación, en el punto de consumo, o en la red de distribución, donde se instalará valvulería y ventosas, además de proceder a la sustitución de tramos de canalización en diferentes puntos, todo ello para minimizar al máximo los problemas existentes en la red.

Igualmente explicó que estos trabajos se han programado de forma coordinada con las actuaciones de Asfalto que dirige la Concejalía de Movilidad con Joaquín Pagán al frente.

 

¡Comparte!

Last modified: 6 de octubre de 2021

Comments are closed.