Atención Ciudadana 965 827 000

5 Agentes se suman hoy a la plantilla de la Policía Local

17 de julio de 2023

Mª Dolores Requena Azorín, Concejal Delegada de Seguridad Ciudadana ha informado que en el día de hoy se incorporan los 5 nuevos Agentes de Policía Local que marcharon a la Escuela de Seguridad Ciudadana de Toledo, tras ser los ganadores de la oposición convocada, y jurar su cargo en el Ayuntamiento de Caudete.

Remarcaba que es un momento histórico para el municipio, por ser la primera vez que la plantilla policial alcanza este nº de miembros activos (18), lo que indiscutiblemente marca cual es la preocupación y la prioridad para el Gobierno Municipal: la tranquilidad y la seguridad de los caudetanos. Son los frutos de la gestión en dicha materia del anterior Gobierno Municipal que gestiona nuestro Alcalde, y por tanto, un hecho que hay que poner en valor a favor de quien gestionó las Concejalías de Personal y de Interior en el anterior mandato, Mª del Mar Requena.

Estos nuevos agentes, han sido añadidos al Cuadrante Policial, y ejercerán su periodo de prácticas junto a uno de sus compañeros veteranos, en todos los turnos, y pasando igualmente por todo tipo de servicio policial. Será a mitad de Noviembre cuando finalicen este periodo, y tomen posesión como Funcionarios de Carrera, en su escala, en el Ayuntamiento de Caudete, donde ejercerán con plenos derechos su puesto de trabajo.

Igualmente, Mª Dolores adelantaba que en la plantilla de la Policía Local se prevén nuevas incorporaciones en un futuro inmediato, con el objetivo de garantizar la seguridad de los caudetanos, cumpliendo así el compromiso adquirido con el pueblo.

¡Comparte!

Last modified: 17 de julio de 2023

Comments are closed.