Atención Ciudadana 965 827 000

Convocatoria del Pleno Ordinario del 28 de mayo

26 de mayo de 2026

El próximo jueves 28 de mayo a las 19:00h se celebrará el Pleno Ordinario, convocado dentro del plazo legalmente establecido. Como viene siendo habitual en esta legislatura, la sesión tendrá lugar a las 19:00h en el Salón de Plenos.

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de actas anteriores, si procede.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN:

2º.- Dación de cuenta de Decretos y Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas (desde n.º 716, de 20-03-2026 a n.º 1349, de 22-05-2026).
3º.- Dación de cuenta del informe de Intervención de ejecución trimestral, período medio de pago y morosidad 1er. Trimestre de 2026.
4º.- Dación de cuenta del informe de Intervención sobre las resoluciones adoptadas por el Presidente de la Corporación contrarias a los reparos o con omisión de la función interventora y
principales anomalías en materia de ingresos en el ejercicio presupuestario 2025.

PARTE DECISORIA:

5º.- Aprobación inicial modificación presupuestaria mediante Suplemento de Crédito N.º SU 01_2026.
6º.- Modificación parcial de la afectación de la operación de crédito a largo plazo para sustitución de inversiones.
7º.- Aprobación inicial modificación presupuestaria mediante Transferencia de Créditos entre aplicaciones de distinta área de gastos N.º TC 02_2026.
8º.- Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la circulación de vehículos de movilidad personal (VMP), patines, patinetes, monopatines y similares en el término municipal de Caudete.
9º.- Mociones presentadas en tiempo y forma:

• Moción Grupo Municipal Socialista: para impulsar la creación de un comedor escolar (R.E. N.º 4615, de 25-05-2026).

10º.- Despacho extraordinario. Mociones de Urgencia.
11º.- Ruegos y preguntas.


CONVOCATORIO PLENO ORDINARIO DEL 28-05-2026

¡Comparte!

Last modified: 26 de mayo de 2026

Comments are closed.