Atención Ciudadana 965 827 000

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2022

29 de marzo de 2022

Mª del Mar Requena, Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caudete, ha dado a conocer esta mañana la recién aprobada Oferta de Empleo Público 2022 en la sesión de Junta de Gobierno del pasado 18 de Marzo, a falta de que sea publicada en el Boletín Oficial en los próximos días. No obstante, la misma es pública accediendo al Tablón de Anuncios Municipal https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=38319

Finalizado el expediente, y con todos los informes favorables, la propuesta de Alcaldía fue sometida a estudio en la Mesa de Negociación de los empleados públicos de este Ayuntamiento en su última sesión celebrada el 17 de Marzo. En ella la OEP-2022, consiguió el respaldo unánime de la Mesa, un hecho que la Concejal destaca como “muy positivo y que evidencia trabajo y diálogo con un mismo objetivo entre empleados y Gobierno Municipal”.

La ejecución de la misma se establece por la TREBEP en un máximo de 3 años, “siendo la intención del Gobierno Municipal hacer en el presente 2022 una convocatoria lo más completa posible de las plazas establecidas en las OEP de años anteriores con plazas pendientes de convocar” remarcaba la Edil Requena.

¡Comparte!

Last modified: 29 de marzo de 2022

Comments are closed.