Atención Ciudadana 965 827 000

Asun Ferri y Ángela Tomás, elegidas por el Pleno para JUEZ DE PAZ Titular y Suplente

26 de marzo de 2021

El Pleno Municipal abordaba anoche la elección de Juez de Paz en su punto 4º del Orden del Día, tras ser tratado y debatido por la Comisión Informativa de Asuntos Generales celebrada el pasado viernes 19 de Marzo.

Asunción Ferri Francés, actual Juez de Paz Suplente, fue propuesta anoche por la Corporación como Juez de Paz Titular, mientras que Ángela Tomás Da Silva, lo fue para Juez de Paz Suplente.

Este procedimiento se incoa en el mes de Enero tras recibir el Ayuntamiento la comunicación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de proceder a la elección del cargo de Juez de Paz por parte del Ayuntamiento. Se produce tras finalizar el periodo por el cual quedaba nombrada la actual Juez de Paz (según Ley Orgánica del Poder Judicial), y que ostentaba Dña. Virtudes Flores Milán, quien fue ratificada en 2017 por el TSJ.

Publicado en el Tablón de Anuncios, y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), un total de 16 personas han presentado solicitudes para el expediente de elección, siendo admitidas a trámite la totalidad de instancias al cumplir con los requisitos exigidos por la legislación vigente.

¡Comparte!

Last modified: 26 de marzo de 2021

Comments are closed.