Atención Ciudadana 965 827 000

CÁRGATE DE RESPETO Y CONTROL, campaña del Plan Local de Drogas para las Fiestas Patronales 2023

24 de agosto de 2023

Las Concejalías de Familia, Bienestar Social y Sanidad presentan la campaña preventiva del Plan de Drogas, en el contexto de las Fiestas de Moros y Cristianos de Caudete 2023.

Con el lema “Cárgate de respeto y control”, se alude a un doble objetivo. De una parte desvincular la diversión del alcohol y las drogas, a sabiendas de que si alguien se pasa en el consumo, si no hay control, la fiesta puede generar graves problemas para la salud, y de convivencia, tanto en el entorno como en las familias.

Además la campaña hace ilusión al tema del respeto. En un contexto festivo de espontaneidad, es preciso ser respetuoso con el descanso, el orden y con la libertad de los demás.

No hay ninguna justificación para generar problemas de convivencia, para el conflicto social y familiar o para agresiones sexistas.

Sin drogas y sin alcohol, vivimos la fiesta con más intensidad.

La campaña está promovida por las Concejalías de Familia, Bienestar Social y Sanidad, con el apoyo de las Concejalías de Juventud y la de Fiestas, dentro de los objetivos del IV Plan Municipal de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas 2021-2024.

Es de agradecer así mismo, el apoyo de la Asociación de Comparsas y del colectivo festero para la difusión de esta campaña.

Felices Fiestas 2023.

¡Comparte!

Last modified: 24 de agosto de 2023

Comments are closed.