Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE, Apertura del Centro “ÁNGELES CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO”.

17 de junio de 2021

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con  la campaña CaudeteEmprende, desde donde nos presenta en el día de hoy, el nuevo proyecto de Ángeles Benito Sánchez, “Ángeles centro médico-estético”, un nuevo centro  sito en la calle Atleta Antonio Amorós 34.

Ángeles  nos comenta que sus clientas le solicitaban más  servicios y tratamientos y que ahora en este  nuevo centro ha querido y podido añadirlos.

Además de los tratamientos  de estética, se ha ampliado con servicios médico-estéticos, para los que vienen tres cirujanos de una clínica de renombre de Alicante, también una nutricionista, terapias alternativas y tatuador (tattos, piercing y micropigmentación).

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, le ha felicitado por el gran proyecto y deseado toda la suerte posible.

CaudeteEmprende es una campaña creada desde la Concejalía de comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 17 de junio de 2021

Comments are closed.