Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: Vicente Penadés abre el centro “Taekwondo Caudete”

21 de noviembre de 2023

CAUDETEEMPRENDE, PRESENTA “TAEKWONDO CAUDETE”.

De nuevo, la Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca Olivares continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, desde donde nos presenta en el día de hoy, la nueva apertura e instalaciones de Taekwondo Caudete situado Calle El Ángel 43.

Taekwondo Caudete está regentado por Vicente Penadés Benito, Taekwondista de reconocido currículo en la localidad que nos habla así de su proyecto:

Soy Vicente Penadés Benito, Cinturón Negro 5° Dan de TAEKWONDO por la Real Federación Española de de la misma, Árbitro Nacional y Monitor de dicha Disciplina.

He ejercido tanto el arbitraje como la organización de Campeonatos de España, Open Internacionales, Campeonatos de Europa y Copa del Mundo.

Conozco este Bello Arte Deporte toda mi vida, gracias a mi Padre y Maestro. Desde 1987 llevamos entre los 2 impartiendo clases, antes en la Federación AMPA, ahora en el único Gimnasio Privado de Artes Marciales que imparte clases de TAEKWONDO.

Os invito no sólo a ver las instalaciones, si nos a probar una Clase, ya que desde los 4 años en adelante cualquier persona puede practicar.

¡Comparte!

Last modified: 21 de noviembre de 2023

Comments are closed.