Atención Ciudadana 965 827 000

Charla sobre realidad online y educación sexual para familias con menores

7 de marzo de 2024

Manoli Gonzales Solera y María Martínez García, desde Las Concejalías de Educación, Bienestar Social y Familias, han puesto en marcha un proyecto denominado “Plan Escuela de Familias” el objetivo es tener una herramienta que permita la colaboración con la Comisión Intercentros Educativos de Caudete y la Federación de AMPAS.
Desde el Ayuntamiento se pretende dotar de recursos a las familias en este caso concreto con herramientas pedagógicas para educar de un modo positivo y saludable.

En este caso se propone una charla para orientar a madres, padres y profesionales de la educación ante el abuso de las nuevas tecnologías y la visualización de contenidos violentos y pornográficos por parte de nuestros/as menores, ya que es una realidad alarmante, creciente y muy preocupante para su desarrollo evolutivo de nuestros menores. Con el título “REALIDAD ONLINE Y EDUCACIÓN SEXUAL PARA FAMILIAS CON MENORES”, esta charla se realizará el próximo miércoles 13 de marzo, a las 16.30 h en el Centro Social “Vicente Lillo”. Se desarrollará a cargo de Sole Puche Díaz, Pedagoga y Coeducadora, experta en educación sexual y nuevas tecnologías.

¡Comparte!

Last modified: 7 de marzo de 2024

Comments are closed.