Atención Ciudadana 965 827 000

Convocado Pleno Extraordinario el 9 de marzo de 2021 a las 12:00 horas

6 de marzo de 2021

D. MOISÉS LÓPEZ MARTÍNEZ, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Caudete (provincia de Albacete)

Dado  el  interés  general  para  el  municipio  de  Caudete  de  tramitar  a  la  mayor  brevedad  el Presupuesto General Municipal 2021, se considera prioritario no dilatar la tramitación del  mismo al tratarse de una herramienta de gestión básica para dar  continuidad a los servicios y acometer necesidades e inversiones. Igualmente, se considera conveniente el  incluir en el orden del  día de este Pleno la dación de cuentas de la Liquidación del Presupuesto 2020, recientemente aprobada, dada la interrelación existente entre ambos expedientes.

En tercer lugar, se motiva la inclusión en el orden del día del tratamiento del Proyecto de Actuación Urbanística a iniciativa particular mediante la presentación de alternativa técnica  por la mercantil Caudete Parking, S.L.  a efectos de la aprobación si procede,  de la continuación del procedimiento mediante la elaboración,  por los servicios técnicos municipales de las Bases que han de regir la licitación. La tramitación es muy extensa y es muy conveniente para el municipio el tratar de agilizar los trámites en lo posible por los beneficios que aportará a Caudete.

Por lo expuesto se estima necesario el tratamiento de dichos expedientes en una sesión plenaria de carácter extraordinario, sin esperar a la próxima sesión ordinaria de este órgano colegiado.

En  virtud  de  lo  dispuesto  en  los  artículos  80  y  siguientes  del  Reglamento  de  Organización, Funcionamiento  y  Régimen  Jurídico  de  las  Entidades  Locales,  aprobado  por  Real  Decreto 2568/1986,  de 28 de noviembre,  y en el  artículo 47.2 del  Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, esta Alcaldía-Presidencia,

HA RESUELTO

PRIMERO. Convocar al Pleno en Sesión extraordinaria, el   martes,   9   de marzo   de 2021,   a las  12:00   horas  , en el Salón de Sesiones, sito en la Primera Planta del edificio de la Casa de la Cultura de Caudete, actuando como Secretaria, la Secretaria del Ayuntamiento, y con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- DACIÓN DE CUENTA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2020.

2º.-  APROBACIÓN  INICIAL  DEL  PRESUPUESTO  MUNICIPAL  Y  DE  LA  PLANTILLA  DE

PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2021.

3º.-  ESTIMACIÓN/  DESESTIMACIÓN DE LA PROPUESTA  DE PROGRAMA DE ACTUACIÓN URBANIZADORA  (P.A.U.)  SEGÚN  ALTERNATIVA  TÉCNICA  FORMULADA  POR  CAUDETE PARKING, SL Y, EN SU CASO, ESTABLECIMIENTO DE LAS BASES PARA LA FORMULACIÓN DEL P.A.U.

SEGUNDO. Notificar esta Resolución a los miembros del Ayuntamiento Pleno, así como publicarlo en el Tablón de Anuncios municipal.

A tenor de lo dispuesto en el Artículo 90.2 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, en caso de inasistencia del número suficiente de miembros para celebrar  la presente sesión,  la misma se entenderá automáticamente convocada para la misma hora dos días después.

Resolución Convocatoria Pleno Extraordinario 09-03-2021

¡Comparte!

Last modified: 6 de marzo de 2021

Comments are closed.