Atención Ciudadana 965 827 000

Coordinan acciones para la Acampada en LA TOCONERA por Pascuas de Resurrección

21 de febrero de 2024

Este mediodía tenía lugar la reunión de Coordinación entre los diferentes agentes intervinientes para que caudetanos de todas las edades puedan disfrutar de la acampada y paseo por el paraje La Toconera durante las Pascuas de Resurrección.

Organizada por el Ayuntamiento, entre las Concejalías de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, se han dado cita a Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja y los Técnicos del área para analizar resultados de la pasada edición, y planificar la de este año 2024.

Tras la cita de hoy, se elaborará la propuesta y Bando Municipal que dará alcance al Acuerdo que la Junta de Gobierno Local adopte al respecto en la próxima sesión del viernes 1 Marzo, momento en el que se informará públicamente de las condiciones establecidas, plazos y horarios.

No obstante, ha trascendido de la misma por parte de los Ediles presentes que el periodo de acampada será de Jueves Santo a Lunes de Pascua de Resurrección, que será necesaria inscripcion (como en años anteriores) y que la realización de uso de fuego queda a expensas de la autorización de la administración competente, sobre la cual se espera pronta respuesta. No obstante, a partir del 1 de Marzo se darán todos los detalles.

 

¡Comparte!

Last modified: 21 de febrero de 2024

Comments are closed.