Atención Ciudadana 965 827 000

CRECER ENTRE PANTALLAS: El papel de la familia en las distintas edades

28 de enero de 2022

Mesa redonda sobre el abuso de las pantallas, organizada por las Concejalías de Bienestar Social, Sanidad y Educación, los Centros Educativos de Caudete y la Federación de AMPAS, dentro del marco del nuevo Plan de Drogodependencias y Otras Conductas Adictivas.

Este jueves 3 de Febrero se llevará a cabo una importante jornada en el Auditorio Municipal de Caudete (Casa de la Cultura), para asesorar y orientar a las familias, educadores/as y profesorado sobre la problemática de las pantallas en la infancia y adolescencia, y sobre las diferentes estrategias para abordar esta cuestión. Un problema que se está consolidando como una verdadera pandemia y que está generando relevantes.

Jornadas impulsadas por el Plan de Drogas Municipal, con la organización de Concejalías de Bienestar Social, Sanidad y Educación, Centros Educativos y AMPAS. Con ponentes de primer nivel y con el siguiente orden del día en la tarde del jueves:

5:30 h. Presentación de la mesa y análisis de la situación actual. A cargo de la Comisión Intercentros. 

6:00 h. Cómo prevenir la adicción a las pantallas. A cargo de Anna Ramis Assen, Maestra y Pedagoga. 

6.50 h. Prevención del abuso y adicción a las Tics en adolescentes. A cargo de Francisca Domene Juan, Psicóloga de “Nueva Vida”.

 

 

 

 

¡Comparte!

Last modified: 28 de enero de 2022

Comments are closed.