Atención Ciudadana 965 827 000

Declarada desierta la plaza de funcionario CONSERJE tras no superar las pruebas los aspirantes

20 de enero de 2023

El Tablón de Anuncios Municipal recogía hace unos días el anuncio por el que queda declarada desierta la plaza de funcionario, Conserje, que meses atrás había convocado el Ayuntamiento como una de las plazas estipuladas en la Oferta de Empleo Publico de 2019.

El proceso de oposición sumó un total de 64 solicitudes que fueron estimadas (y 2 desestimadas por no ajustarse a lo estipulado en las bases), de los cuales 32 se presentaron a la primera de las pruebas, tipo test, y que tenía carácter eliminatorio, superando el mismo un total de 13 aspirantes.

La segunda de las pruebas, de carácter práctico, también tenía el carácter eliminatorio, y se dividía en 2 supuestos, sobre cuestiones básicas y ordinarias de la labor de Conserje de las instalaciones deportivas, donde se asignaba el puesto ofertado.

El primero de los supuestos fue superado por 2 inscritos, mientras que el segundo lo superaban 6. No sumando ninguno de los aspirantes el éxito en los dos supuestos, quedaba vacante la plaza en su etapa final de oposición.

Desde el Consistorio ya han adelantado que en breve se prodecerá de nuevo a la convocatoria de dicha plaza.

ACCESO TABLÓN DE ANUNCIOS CON LA DECLARACIÓN DESIERTA DE LA PLAZA DE CONSERJE

 

acta 2º eje

https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=43525

¡Comparte!

Last modified: 20 de enero de 2023

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish