Atención Ciudadana 965 827 000

Desde el 20 Mayo hasta el 20 Junio se podrá participar en la VI edición de la Marea Rosa Virtual

21 de mayo de 2021

Este año debido a la situación causada por la pandemia de COVID-19, ACALUCA y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete organizarán de manera virtual la 6º edición de su Marea Rosa con el lema “Eres capaz de cosas increíbles y ahora más que nunca te necesitamos”

La recaudación de la marcha estará destinada, como en ediciones anteriores, a financiar proyectos y actividades para apoyar a los pacientes de cáncer de Caudete y familiares

Este evento tiene modalidad y distancia libre: Se trata de correr, caminar o dar un paseo por los alrededores, caminos, parajes o sitios emblemáticos de Caudete. ¡Cualquier opción es válida! .

La inscripción como siempre se realizará de manera virtual a través del formulario que aparece en el siguiente enlace: www.caudete.org/marearosa . El plazo permanecerá abierto del 20 de mayo al 20 de junio. El donativo es de 6 euros.

Una vez realizada la inscripción se puede recoger la GORRA solidaria, regalo de este año para todos los http://https//:acaluca.org/marearosaparticipantes, en la Sede Acaluca en C/ Santa Bárbara 34 todos los lunes de 18 a 20h desde el 24 de mayo a 21 de Junio.

Los organizadores de la VI Marea Rosa, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y ACALUCA dan las gracias a todos por participar y animan a compartir las fotografías con sus gorras en redes sociales etiquetando a ACALUCA y acompañada del hashtag #ACALUCAVIMAREAROSA

 

¡Comparte!

Last modified: 23 de mayo de 2021

Comments are closed.