Atención Ciudadana 965 827 000

Diana Musical, Misa, Mascletá y Fuegos Artificiales para celebrar el día de la Virgen

7 de septiembre de 2021

En esta atípica mañana del 7 de Septiembre, la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Caudete acogía las declaraciones del Alcalde Moisés López y de la Concejal de Fiestas, Mª del Mar Requena, para anunciar los actos preparados para mañana 8 de Septiembre, festividad de Ntra.Sra.de Gracia, Patrona de la Villa de Caudete.

El día arrancará con una Diana Musical por diversas calles del municipio, a cargo de las 3 Bandas de Música con las que cuenta Caudete (S.U.M. Santa Cecilia, A.M. Viirgen de Gracia, A.C.Amigos de la Música), dando color al día de Nuestra Patrona.

A las 12.00h se celebrará la Misa Mayor a la que asistirán Autoridades junto al protocolo municipal, y a la finalización de ésta, y en la zona del recinto ferial (Plaza Caudetanos Ilustres), se disparará a las 13.30h una Mascletá en su Honor.

Cerrará el día 8 un Castillo de Fuegos Artificiales, disparado a las 21.30h desde el lugar habitual, en recuerdo a todas las personas que han sufrido las consecuencias de la pandemia.

Desde el Ayuntamiento se pide a los caudetanos la máxima colaboración, prudencia y respeto por el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, para disfrutar del un día 8 seguro.

¡Comparte!

Last modified: 7 de septiembre de 2021

Comments are closed.