Atención Ciudadana 965 827 000

El 23 de Julio la Plaza de Toros acogerá THE KRAKEN MONSTER PARTY, por la Concejalía de Juventud

24 de junio de 2022

La Concejalía de Juventud y AE PRODUCCIONES han presentado el espectáculo revelación de esta temporada, y que estará en Caudete el próximo mes de Julio: THE KRAKEN MONSTER PARTY.

Natalia Bañón, remarcaba la ilusión con la que desde su área se ha trabajado para dar a los jóvenes un evento para el verano con nivel, recuperando como marco inmejorable la Plaza de Toros “Arenas de Caudete” el sábado 23 de Julio.

Para este año 2022 se trata de un show lleno de música, coreografías y animación que, en su nueva gira 2022 El Retorno de Atlantis, ha conseguido éxito tras éxito y llenos absolutos en todas las fechas en las que se ha celebrado.

Por su parte, el gerente de AE Producciones, explicaba que se trata de un espectáculo donde escucharás la música del momento con los Djs más locos, disfrutarás de la simpatía de nuestras bailarinas con las coreografías más actuales, y no dejaras de saltar y bailar con nuestros animadores que lo dan todo en cada actuación.

Todo esto acompañado de las últimas tecnologías del mundo del espectáculo, gran escenografía, máquinas de fuego, Confetti Stadium, pantallas, fuego frío… regalos, sorpresas y mucha… mucha fiesta, harán que la noche del 23 de julio sea inolvidable para todos aquellos que vengan al marco incomparable de la Plaza de Toros de Las Arenas de Caudete.

Más de 20 artistas nacionales e internacionales encima del escenario entre bailarinas, Djs, animadores, actores, gogos, zancudos, acróbatas convierten esta fiesta en la fiesta más loca de los siete mares en la que la locura se desata durante 5 horas en un show trepidante y fuera de serie que consigue que su público disfrute de principio a fin. ¿Estás preparado?

Este próximo 23 de Julio a las 23:55 horas estaremos en la Plaza de Toros Las Arenas en Caudete.

Compra ya tus entradas en https://entradas360.com

¡Atráete a sumergirte con nosotros en la fiesta más loca de los 7 mares! ¡Atrévete con el Kraken!

¡Te esperamos!

¡Comparte!

Last modified: 24 de junio de 2022

Comments are closed.