Atención Ciudadana 965 827 000

El Alcalde felicita las Fiestas a caudetanos y visitantes, y se ofrece para impulsarlas junto al colectivo festero

5 de septiembre de 2023

El Alcalde de Caudete, Moisés López, no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitar las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos a caudetanos y visitantes, a festeros y no festeros. Como festero, y como máximo representante local ha pedido el disfrute de cada uno de los días grandes a la vez que respeto, y de empaparse de la esencia y la particularidad de cada uno de nuestros actos, y de nuestras Fiestas en general, lo que les hace únicas.

En sus intervenciones, dedica un especial reconocimiento a quienes desempeñan los cargos festeros en cada una de las Comparsas, Damas de Honor y Reina, así como a las directivas de las Comparsas, Mayordomía y Parroquia. Extensión que hace hacia quienes trabajan intensamente estos días para ofrecer tranquilidad a los caudetanos: Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

ACCESO AL VÍDEO

 

Ha remarcado igualmente los grandes retos a los que las Fiestas de Caudete se han de enfrentar: la participación, la pólvora y el ambiente. Reconocía trabajar en esta materia desde el despacho de Alcaldía, habiendo logrado con éxito los proyectos puestos en marcha, pero, quedando mucho camino por recorrer, se ofrece al colectivo festero para juntos trabajar en las acciones necesarias que consigan impulsar nuestras fiestas y asegurar la permanencia de las mismas con la esencia de ellas.

Especial recordatorio, y en varias ocasiones, realizaba hacia la Patrona, la Virgen de Gracia, por quien se celebran nuestras Fiestas de Moros y Cristianos. Eje que no podemos obviar ni olvidar, y por quien todo tiene sentido y lugar.

¡Comparte!

Last modified: 5 de septiembre de 2023

Comments are closed.