Atención Ciudadana 965 827 000

El Alcalde Moisés López reúne a su Equipo de Gobierno con los Jefes de Departamentos Municipales

20 de junio de 2023

La primera de las acciones acometidas en la mañana de ayer lunes fue una reunión de presentación entre el nuevo Gobierno Municipal y los Jefes de Departamento del Ayuntamiento, cita que se llevó a cabo a las 10.00h en la Sala de Prensa, tras una reunión de trabajo previa del equipo popular y vox.

El Alcalde en primer lugar quiso agradecer públicamente el buen hacer y la profesionalidad de los empleados públicos, siendo éstos imprescindibles para la consecución de las acciones marcadas por el gobierno, a quienes les pidió confianza y les trasladó tranquilidad y estabilidad.

Uno a uno, fueron presentados los miembros del Gobierno, y de la misma forma, los asistentes, para posteriormente dar conocimiento al reparto de delegaciones entre los diferentes compañeros. Aprovechó para pedir paciencia y colaboración, ya que 4 de los 9 integrantes son nuevos en política y gestionarán áreas de calado. Igualmente, les adelantó que el propio López como Mollá, tanto bajo el cargo de Alcalde como del de 1º Teniente de Alcalde, gestionarán como sus compañeros, áreas de gestión municipal.

Las Delegaciones de competencias, aunque han sido pactadas pero son competencia propia del Alcalde, quedarán publicadas en unos días para que cada Concejal pueda desempeñar su papel con total garantía y capacidad de gestión y decisión. Éstas, serán publicadas por el Ayuntamiento para conocimiento de los caudetanos, y trasladadas al Pleno para dación de cuenta.

¡Comparte!

Last modified: 20 de junio de 2023

Comments are closed.