Atención Ciudadana 965 827 000

El alumbrado navideño vuelve a las calles de Caudete

11 de diciembre de 2020

Esta madrugada la empresa adjudicataria del suministro de iluminación especial para las Fiestas Navideñas ha comenzado a instalarlo en las calles de nuestra localidad.

Un total de 44 arcos luminosos de tecnología Led se distribuyen por las calles que habitualmente y en estas fechas las engalanan y decoran, donde las principales calles con comercios, además de la C/Mayor acogen la instalación de esta iluminación que tanto esperan comerciantes y caudetanos en general.

Las guirnaldas de microlámparas y motivos colgantes se reservan para las Plazas del Carmen y de la Iglesia. Los árboles luminosos se volverán a ubicar en Barrio de San Francisco, El Moto, Plaza de la iglesia y plaza Nueva.

La Concejal de Fiestas, encargada de la tramitación del contrato informaba que se prevé dejar instalado el conjunto de iluminación en unos días, para proceder al encendido general el próximo viernes 18 de Diciembre, que este año no podrá contar con el tradicional formato de los últimos años en que la Banda de Musica Joven de la Escuela Municipal de Música y Danza amenizaba para vecinos y todo aquel que afrontando el frío, decidía disfrutar de los villancicos en directo en el preámbulo de la Navidad.

Igualmente, ha informado que la empresa Invemat Levante S.L, de la vecina localidad de Yecla, ha sido la adjudicataria por importe total de 8.924’20€, en base al procedimiento ejecutado en 19 de Noviembre.

¡Comparte!

Last modified: 4 de enero de 2021

Comments are closed.