Atención Ciudadana 965 827 000

El Ayuntamiento prepara la nueva edición de VIVE LAS FIESTAS EN LA CALLE

19 de julio de 2022

La Concejalía de Fiestas ha convocado a los hosteleros de la localidad para abordar la nueva edición de la campaña “VIVE LAS FIESTAS EN LA CALLE” de cara a las próximas Fiestas Patronales de Moros y Cristianos que Caudete celebrará el próximo mes de Septiembre.

En dicha reunión se trabajará acerca de la participación y organización de la misma, teniendo en cuenta la excepcional acogida en su primera edición, las Fiestas de 2019, y en base a los resultados obtenidos en la encuesta realizada posteriormente a los caudetanos y visitantes.

Cabe destacar que la campaña fue propuesta y lanzada por el Gobierno Municipal en sustitución de la carpa festera que se solía montar en el recinto ferial, ofreciendo en su puesto una variedad gastronómica y de ocio a través de los bares y restaurantes del municipio, de forma que cada día se centra la actividad en diversos establecimientos con tapas, tardeo, música, verbenas, cenas, etc.

Con ello, las calles de Caudete ofrecen el ambiente festivo que la ocasión se merece, tal y como ocurre en multitud de poblaciones festeras y que, en nuestro pueblo, se echa en falta. Con esta medida, los establecimientos y negocios locales se vieron beneficiados de forma directa con esta iniciativa municipal que gustó de forma mayoritaria a todos los sectores de población, festeros y visitantes.

¡Comparte!

Last modified: 19 de julio de 2022

Comments are closed.