Atención Ciudadana 965 827 000

El Ayuntamiento prepara una Bolsa de Trabajo de TAG

2 de junio de 2021

Mª del Mar Requena, Concejal de Recursos Humanos adelantaba esta mañana en la Sala de Prensa que el Ayuntamiento está trabajando en estos momentos para aprobar y publicar las Bases y Convocatoria que regirán la Bolsa de Trabajo de TAG.

El puesto de Técnico de Administración General (TAG) se configura como “una de las varias necesidades en materia de plantilla laboral a cubrir” por el Ayuntamiento “para mejorar el funcionamiento interno y por ende el servicio que se presta a los ciudadanos” desde todos los Departamentos Municipales, estando próximo al de Secretaría. Tras él, ya adelantaba la Edil que se procederá a la Convocatoria de Oferta de Empleo Público para cubrir plazas de Policía, Conserje de Edificios Municipales y Enterrador, entre otros.

Para ello, el Presupuesto General 2021 del Ayuntamiento de Caudete ya contempla la partida económica referente al TAG “haciéndose realidad una demanda de múltiples Departamentos y de la propia Concejalía de Recursos Humanos“.

Será la Junta de Gobierno Local quien en días próximos apruebe dichas Bases y Convocatoria, tras el que se abrirá un plazo de tiempo en el que los interesados podrán presentar solicitudes.

¡Comparte!

Last modified: 2 de junio de 2021

Comments are closed.