Atención Ciudadana 965 827 000

El cambio de luminarias led empieza en el Barrio San Francisco

20 de noviembre de 2020

Caudete da hoy un paso de gigante al materializar la tecnología Led en todas las vías y espacios municipales.

El Concejal de Servicios ha estado a pie de calle comprobando los trabajos que ELECNOR ha iniciado hoy, la sustitución de luminarias del alumbrado público en Caudete.

Esta es una de las partes que mayor beneficio directo van a tener los ciudadanos gracias a la firma del Proyecto Clime, un trabajo iniciado a finales de 2014 y que concluyó con la firma de Caudete el pasado mes de junio, donde la sustitución a sistema led permitirá un ahorro en el consumo eléctrico, y donde el ahorro económico permite la inversión en luminarias. De esta forma, Caudete contribuye con las políticas medioambientales y de eficiencia energética.

Los trabajos han comenzado por el Barrio de San Francisco, en concreto con la Avenida San Jaime, y posteriormente continuarán con la Avenida de Valencia en todo su recorrido.

Todas estas tareas llevarán en ambas calles un par de semanas de duración. Y una vez se realicen estas actuaciones, iremos informando sobre las zonas que continuaran con la sustitución a tecnología Led, para lo que se prevé varios meses de trabajo antes de poder alcanzar la totalidad de la población.

Joaquín Pagán, Concejal de Servicios, ha aprovechado para recordar que tanto el mantenimiento de las instalaciones como los trabajos de sustitución de las luminarias ha sido subcontratado a una empresa local de Caudete, algo muy positivo para nuestra población, y lo que supone un orgullo, de forma que el dinero que el Ayuntamiento gasta en alumbrado, en parte se queda en Caudete.

Igualmente, ha querido recordar que el teléfono de atención del servicio de ALUMBRADO para averías es el 606547517, marcando la OPCION 4, y que está disponible las 24h, facilitando al operador la siguiente información:

-Población.
-Provincia.
-Calle de la incidencia.
-Si es una farola o varias.
-Y si es urgente o no.

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2020

Comments are closed.