Atención Ciudadana 965 827 000

El concejal de Comunicaciones, Diego Cuenca Olivares, ha presentado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la nueva web municipal.

22 de diciembre de 2020

La nueva página viene a sustituir la que ha estado en activo durante casi 20 años. Se ha diseñado pensando en una mayor usabilidad para los usuarios, mejorando la estética general del sitio y facilitando tanto la búsqueda de contenidos como el acceso a los servicios más utilizados por los ciudadanos.

En esta primera fase, se ha trasladado de forma literal toda la información estática existente a la nueva plataforma, un trabajo muy importante por la cantidad de datos contenidos en la anterior web. Las noticias diarias se han conservado las del mes anterior, y a partir de ahora habrá indexación con los buscadores más utilizados, especialmente Google. También se podrán buscar las noticias por diversos métodos: por fechas, por categorías, por palabras…

La siguiente fase consiste en ir actualizando los contenidos de los diversos departamentos municipales, eliminándose la información obsoleta, y adaptando la información. También se irán incorporando todos aquellos elementos que los responsables y técnicos municipales consideren oportuno para mejorar la información que se ofrece a los usuarios a través del portal.

La nueva web incorpora accesos directos a servicios de domiciliación de recibos, pago de impuestos o el Tablón de Anuncios Municipal. También se destacan aspectos turísticos del municipio, se mejoran y simplifican los medios de contacto municipales, se ha reestructurado la información, facilitado la navegación de contenidos, etc.

¡Comparte!

Last modified: 28 de diciembre de 2020

Comments are closed.