Atención Ciudadana 965 827 000

El corte de calle por obras en CALLE MAYOR reordena temporalmente el tráfico en MORERAS, MERCADO, MOLINO Y VIRGEN DE GRACIA

16 de marzo de 2023

El Alcalde informaba que tras la ejecución de las obras de pavimentación en la Plaza de la Iglesia, el inicio de las obras en la Calle Mayor, dentro del POS-2022 está previsto para el lunes 20/03/2023, previéndose una duración de los trabajos de mes y medio.

Debido a la duración de las obras es necesario realizar cambios en diferentes calles para adecuar el tráfico en la medida de lo posible.

A tal fin, desde la Concejalía de Movilidad que gestiona Joaquín Pagán, se informa de los cambios siguientes a realizar en la circulación del tráfico rodado, desde mañana viernes a las 08:00h

1. Calle Mayor cortada desde el parking de la plaza Nuestra Señora del Carmen.

2. Cambio de sentido de circulación en Calle las Moreras, por lo que el acceso a la misma se realizará desde Calle Las Eras; y salida hacia Calle El Mercado.

3. Cambio de sentido de circulación en Calle El Mercado, siendo su acceso por Calle Las Moreras, o Calle El Molino; y salida hacia Avenida Virgen de Gracia.

4. Doble sentido en el tramo de la Avenida Virgen de Gracia, entre Calle El Mercado y Calle Mayor.

5. Cambio de sentido en Calle El Molino, tramo desde Calle Alcalde Luis Pascual hasta Plaza de Nuestra Señora del Carmen.

¡Comparte!

Last modified: 16 de marzo de 2023

Comments are closed.