Atención Ciudadana 965 827 000

El Equipo Gobierno asiste a la inauguración del BELÉN realizado por ASPRONA

9 de diciembre de 2021

En la tarde del pasado martes 7 de Diciembre la Basílica-Santuario de Ntra.Sra.de Gracia acogía el acto de inauguración del Belén tradicional realizado por ASPRONA-Caudete. Hasta allí se trasladaron, invitados por la organización, el Alcalde Moisés López, y varios Concejales del Gobierno Municipal para acompañar a usuarios y familiares en una tarde especial.

Con todo mimo y cuidando al máximo los detalles, ha quedado expuesto un laborioso trabajo artesanal, realizando mayormente con materiales reciclados el conjunto belenístico al que no le faltan escenas propias del relato bíblico, ni de lo que podría ser la vida cotidiana del momento.

La Presidenta del Equipo de Participación de Zona de ASPRONA de Caudete, junto a dos de los usuarios fueron los encargados de presentar el acto y realizar los agradecimientos en nombre de todo el equipo que ha participado en la actividad. Los allí presentes pudieron además de contemplar el Belén, compartir con todos ellos una tarde festiva.

El Alcalde les felicitó por el trabajo realizado, por mantener viva una de las tradiciones más antiguas y bonitas de la Navidad, y por haber elegido la casa de Nuestra Patrona como lugar para exponerlo. Igualmente agradecía a los presentes su asistencia y a voluntarios y monitores el día a día que realizan para una inclusión plena, finalizando con una felicitación navideña.

 

¡Comparte!

Last modified: 10 de diciembre de 2021

Comments are closed.