Atención Ciudadana 965 827 000

El Gobierno Municipal proyecta una COCINA en LASALA, hasta ahora una carencia que limita el uso de dicha instalación

28 de febrero de 2023

El Gobierno Municipal ha proyectado una serie de inversiones para el presente 2023 en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de mejorar el equipamiento y los servicios a los caudetanos.

El Alcalde, Moises López y la Concejal de Deportes Pilar Egea informaban de ello el pasado lunes ante la TV local sobre uno de los proyectos, el que se centra sobre el espacio municipal LASALA.

Para ello, se han destinado un total de 14.544’20€ en la adecuación de espacios para dotar de una cocina a las instalaciones, lo que permitirá la celebración de eventos con catering, algo que hasta ahora, por la carencia de cocina no podía realizarse.

La actuación forma parte de un conjunto de inversiones que son financiadas en un 62% por fondos europeos del programa Leader que gestiona la Mancomunidad Monte Ibérico mediante el Grupo de Acción Local, organizaciones de las que forma parte el Consistorio caudetano.

El proceso de licitación abierto finaliza el próximo martes, por lo que la adjudicación se realizará en próximas semanas, quedando la actuación completada antes de finalizar la presente legislatura.

¡Comparte!

Last modified: 28 de febrero de 2023

Comments are closed.