Atención Ciudadana 965 827 000

El material de préstamo se amplia con 50m de Escenario, 10 Carpas y 1TV de 65”

29 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento de Caudete ha adquirido 50 metros cuadrados de escenario (con escalera), 10 carpas plegables con estructura de aluminio y lona impermeable y 1 TV de 65” con el objetivo de poder mejorar y ampliar el material de préstamo que el Consistorio realiza a asociaciones locales por medio de la Concejalía de Participación Ciudadana.

La inversión ha rondado los 18.000 euros, según ha explicado Pilar Egea, concejal de Participación, quien ha añadido que tras las inversiones realizadas en este año 2022, toca ahora reflejar en la Ordenanza las nuevas adquisiciones y las cuestiones que se consideren oportunas.

Las empresas suministradoras, han resultado ser para el escenario Grup Viada Mataró, S.L., para las carpas Europea de Stands y Carpas S.L. y para la tv Electrodomésticos Pérez, S.L.

Destacaba que en 2022 se han invertido en esta área un total de 30.000 euros, donde a la adquisición ahora anunciada, hay que sumar la presentada hace unas semanas de sillas y mesas.

Con todo ello, se pretende poder atender mejor las múltiples solicitudes para la realización de actos o eventos organizados por el tejido asociativo local.

¡Comparte!

Last modified: 29 de diciembre de 2022

Comments are closed.