Esta mañana hemos celebrado la clausura del Plan Corresponsables con una jornada muy especial, llena de baile, risas y buenos momentos para despedir un curso en el que 148 niños y niñas han disfrutado de este servicio de conciliación familiar.
Desde la Concejalía de Familia e Igualdad, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a LP Formación, a las monitoras por su cariño, dedicación y profesionalidad, a las técnicas del Centro de la Mujer por su excelente labor de coordinación, gestión administrativa y supervisión, y a los centros educativos por su colaboración durante todo el curso.
Y, sobre todo, gracias a las familias por la confianza que han depositado en nosotros. Vuestra confianza es el mayor impulso para seguir trabajando por un servicio de calidad.
El Plan Corresponsables volverá el próximo 1 de octubre con el Aula Matinal, el Aula Vespertina y las Aulas Extraordinarias.
¡Os deseo un feliz verano, lleno de descanso, diversión y tiempo en familia!
Nos vemos en octubre con las pilas cargadas y mucha ilusión.
María Martínez García
Tercer teniente de alcalde
Concejal de Familia, Igualdad y Política Social del Ayuntamiento de Caudete
Last modified: 1 de julio de 2026














