Atención Ciudadana 965 827 000

El Policía Local Jorge Rodríguez asciende a Oficial

19 de julio de 2022

En la mañana de ayer, el Salón de Plenos acogía la toma de posesión como Oficial de la Policía Local de Jorge Rodríguez, toda vez que el pasado viernes recibía en Toledo el Diploma acreditativo de haber superado la formación debida en la Escuela de Protección Ciudadana, acto al que asistió el Alcalde de la localidad acompañado del Subinspector de la Policía Local.

Jorge Rodríguez en 2020 se incorporaba a la plantilla caudetana de la Policía Local como Agente, tras superar el proceso selectivo libre ofertado por el Consistorio para cubrir varias plazas en el cuerpo. El pasado 2021, se presentaba para la oferta de la plaza de Oficial por turno libre, siendo el único aspirante que completó con éxito el proceso selectivo para dicha plaza.

Tras su juramento para desempeñar el cargo conforme a lo establecido en la legislación, la Policía Local de Caudete cuenta con 2 Oficiales (en la graduación de Cabo).

Aprovechando la ocasión Jorge se dirigía a los caudetanos para agradecer la confianza que los caudetanos ponen en la Policía Local, a la vez que manifestaba su cometido como integrante del cuerpo para la defensa de los caudetanos.

¡Comparte!

Last modified: 19 de julio de 2022

Comments are closed.