Atención al Ciudadano 965 827 000

En abril LIBROS MIL, nueva sesión de LA HORA DEL CUENTO desde casa

29 de abril de 2021

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete,  a través de la Biblioteca P.M. Ana María Matute,  volvemos con una nueva sesión de “La hora del cuento desde casa”. Se trata de propuesta de animación a la lectura,  con la que queremos que nuestros niños  y niñas disfruten del mundo de los cuentos, la fantasía y la oralidad.

Celebramos nuestra tercera sesión de “La hora del cuento desde casa”, para este mes de abril, con una sesión especial, pues este mes celebramos el Día del Libro.

La  sesión se emitirá por  nuestras redes sociales  Youtube  y Facebook, este jueves, 29 de abril a las 19:30 horas,  y se podrá disfrutar de ella cuantas veces se quiera. Además  se podrá visualizar  por Caudete Televisión.

Las cuenteras de esta sesión serán Cande Fausto y María Gracia Francés, miembros del club de lectura Olvidado Rey Gudú de nuestra biblioteca, quienes desde casa y acompañadas de parte de su familia,  nos contarán tres divertidos cuentos y nos animaran con varias canciones.

Te esperamos con nuestra propuesta de narración oral y te invitamos a que la sigas. Y recuerda que,  en la Biblioteca encontrarás todos los cuentos de nuestras sesiones de narración oral, y muchas más,  para poder llevártelos en préstamo a casa,  ya que estamos abiertos para que nos visites en horario de mañana y tarde.

ENLACE PARA VER LA HORA DEL CUENTO DESDE CASA

¡Comparte!

Last modified: 29 de abril de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish