Atención Ciudadana 965 827 000

Éxito rotundo la celebración de la III Feria del Estudiante “Aula Caudete”

12 de abril de 2022

La III edición de la Feria del Estudiante “Aula Caudete” ha sido todo un éxito. Así lo manifestaba la Concejal de Juventud y Educación, Natalia Bañón, encargada de la organización de la misma tras el balance realizado una vez clausurada el evento.

En su apertura, la Feria contó con la presencia del Alcalde Moisés López, que acompañado por los Concejales Diego Cuenca y Joaquín Pagán, acompañaron al grupo madrugador del IES en la visita de cada uno de los stands participantes, comprobando la información ofrecida y agradeciéndoles su implicación en la misma. Dos jovenes participantes dieron su experiencia ante la TV local, quedando muy satisfechos por la realización de la misma, y por el servicio de orientación que supone para unos, y de visibilidad de sus acciones formativas para otros.

El objetivo de la Feria del estudiante era orientar e informar al estudiantado de diferentes opciones y posibilidades de un abanico educativo real y actual en la comarca y ciudades próximas, con amplia información de cursos, actividades y estudios.

Por la Feria han pasado los alumnos de 4º E.S.O. del IES “Pintor Rafael Requena” y del Colegio “Amor de Dios”, así como alumnos de Bachillerato y los Ciclos Formativos del IES, lo que supone aproximadamente más de 500 personas las que visitaron la Feria como público principal al que estaba dirigida, contando además con caudetanos que quisieron comprobar en primera persona en qué consistía la feria.

¡Comparte!

Last modified: 12 de abril de 2022

Comments are closed.