Atención Ciudadana 965 827 000

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DE CERCA”, del 4 al 30 de julio de 2022, Paseo Luis Golf.

11 de julio de 2022

El programa cultural y de ocio X LAS LUNAS, organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete,  presenta “DE CERCA”, exposición fotográfica de Juan Francisco Zamora, del 4 al 30 de julio en el Paseo Luis Golf.

DE CERCA, son 15 lonas de 2 x1,5 metros que nos muestran esos otros mundos
diminutos o poco frecuentes en los que no reparamos.

Con esta exposición, nos acercaremos a esas realidades, que nos rodean y por diminutos, desconocidos o por el contrario, frecuentes, no reparamos en ellos. Estas  macrofotografías nos van a mostrar la belleza de una flor de cardo o de un almendro, la elegancia de una mantis religiosa… y otras muchas realidades que están ahí y que para verlas tenemos que hacerlo DE CERCA.

JUAN FRANCISCO ZAMORA,  lleva más de 33 años inmerso en el mundo de la fotografía, sus imágenes han sido publicadas en las mejores revistas de viajes y naturaleza nacionales e internacionales. Ha publicado dos libros de gran formato, con más de 100 fotografías como autor único, en cada uno de ellos, sobre paisajes de su tierra, Albacete.

Como fotógrafo artístico ha obtenido varios premios nacionales, destacando dos años seguidos Premio FITUR, a la promoción turística. También ha realizado exposiciones individuales y colectivas desde 1984, sobresaliendo la exposición internacional PATRIMONIO TROGLODITICO MUNDIAL, para un programa de la UNESCO; y su éxito en ART SHANGAI 2012. Ha sido varias veces jurado en distintos concursos fotográficos y comisario de exposiciones fotográficas.

Esta exposición pertenece al programa  ENREDARTE de la Diputación de Albacete.

Os esperamos en el Paseo Luis Golf para disfrutar de este pequeño gran mundo más DE CERCA.

 

¡Comparte!

Last modified: 11 de julio de 2022

Comments are closed.