Atención Ciudadana 965 827 000

Exposición “Mirando hacia otro lado” de Mª José Martínez Martínez

3 de marzo de 2021

La Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Caudete, sumándose a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer,  inaugura el próximo viernes 5 de marzo la exposición “Mirando hacia otro lado” de Mª José  Martínez Martínez, artista plástica caudetana.

Durante todo el mes de marzo más de cuarenta obras, acuarelas y acrílicos, estarán colgadas en la Sala de exposiciones José Pérezgil de la Casa de Cultura de Caudete.

Mª José, acuarelista local se inició en el mundo del arte en los cursos de acuarela de la Universidad Popular de Caudete y continuó formándose y experimentando con los pinceles llegando a ser profesora de pintura  para niños en las AMPAS de Caudete y también en el CEAM de Villena del 2010 al 2013. Además, fue la primera presidenta del Taller de Arte Villa de Caudete y en la actualidad continúa impartiendo clases de dibujo y pintura para todas las edades.

Ha realizado una gran cantidad de exposiciones individuales  y colectivas  colgando en numerosas salas: Villena, Hellín, Albacete, Cuenca, Madrid, etc. También ha formado parte de exposiciones itinerantes que han recorrido toda Castilla la Mancha (Mujeres Artistas de Castilla La Mancha) y en su currículum destacan premios como Mejor artista local II Certamen Nacional de Acuarela Villa de Caudete 2001, 2º Premio en el VII certamen Mujeres Artistas de Castilla la Mancha 2002, 5º premio en el 50 Certamen Nacional Acuarelas Temas de Madrid de la Agrupación Española de Acuarelistas en 2005, 1º premio Certamen de Pintura Comarcal “Monte ibérico- Corredor de Almansa 2007.

La muestra se podrá visitar hasta el viernes 26 de marzo en el horario habitual de la Sala de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Cartel de la Exposición

¡Comparte!

Last modified: 3 de marzo de 2021

Comments are closed.