Atención Ciudadana 965 827 000

La FERIA DE LA SOLIDARIDAD se celebrará conjuntamente con la de SAN MIGUEL

20 de septiembre de 2022

Este año junto con la Feria de San Miguel vamos a tener situada en la Plaza de la Iglesia la tan esperada Feria de la Solidaridad.

Esta feria formada por asociaciones pertenecientes a la Plataforma del Voluntariado de Caudete nos acompañará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Este año son varias las asociaciones participantes: Asociación de Fibromialgia Caudete, Asociación Caudetana de Lucha contra el Cáncer (ACALUCA), Manos Unidas, Plataforma Ciudadana Caudete Se Mueve, Asprona Plena Inclusión,  Asociación Caudetana de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales (ACAFEM ), Asociación Padre Usera y Amigos del Alzheimer Caudete.

Estas asociaciones tan importantes en nuestra localidad por su enorme contribución a la ciudadanía, os esperan para daros toda la información que necesitéis sobre sus proyectos, servicios y objetivos. Os animamos a conocerlas, colaborar con ellas en todas sus posibilidades, hacer voluntariado, asociaros o simplemente pasar a saludar. Algunas venderán objetos donados, décimos de navidad, papeletas y/o algunos artículos creados por sus socios en sus sedes y talleres.

Todos conocemos a alguien que participa, ha necesitado y/o a conseguido un gran apoyo de estas asociaciones, por lo que es una parte muy importante de este fin de semana.

En la plaza de la Iglesia tendremos colaborando con esta Feria de la Solidaridad al Club de Ajedrez Caudete que realizará actividades durante el sábado por la tarde y domingo por la mañana.

La Plataforma de Voluntariado además hará dos talleres de estampación el sábado por la tarde y domingo por la tarde en la Plaza de la Iglesia.

¡Comparte!

Last modified: 21 de septiembre de 2022

Comments are closed.